miércoles, 20 de septiembre de 2017

COMUNICACION ORGANIZACIONAL (UNIDAD 2 TAREA 3)

La comunicación organizacional es una importante herramienta de mucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de la misma.

En las organizaciones, la comunicación está inmersa en los servicios de atención al cliente y es una herramienta básica para que la relación cliente – empresa sea firme y duradera. Por la naturaleza del estudio nos lleva a revisar lo referente a la comunicación organizacional. Sabemos que la comunicación en las organizaciones se da en dos vertientes: interna y externa.
Teniendo esta premisa, indicaremos que los nuevos servicios de atención al cliente en Sedapal son nuevas tendencias de la comunicación en las empresas (recordemos que la Publicidad, Relaciones Publicas, Marketing, por ejemplo son formas tradicionales de comunicación externa) que deben usar las organizaciones para cubrir las necesidades de los clientes, saber cuáles son sus requerimientos y satisfacer sus exigencias, así como recaudar información relevante de los mismos para el beneficio de la organización.

Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/definicion-comunicacion-organizacional/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDAD 4

CONCEPTO DE CONFLICTO E l   conflicto   define al conjunto de dos o más hipotéticas situaciones que son excluyentes: esto quiere decir ...