https://www.youtube.com/watch?v=zefGgdZ24Gg
https://www.youtube.com/watch?v=5poHbeqWT78
Como ya sabes la comunicación no verbal se puede expresar ya sea en nuestro gestos, nuestro movimientos del cuerpo etc, como es el caso de estos dos vídeos, esta nace desde tiempos remotos cuando el hombre aun no desarrollaba la capacidad del habla, entonces se buscaban maneras de como expresar algo hacia las otras personas y que lo entendieran, y así fue como fue naciendo esta comunicación que ayudo mucho en los tiempos anteriores y en estos tiempos aun nos ayuda tanto para expresarnos así como con sordomudos.
miércoles, 20 de septiembre de 2017
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - VIDEO (UNIDAD 2 TAREA 4)
https://www.youtube.com/watch?v=IGVRc0fMiNs
En mi opinión a cerca del vídeo se puede notar totalmente la falta de comunicacion entre estos dos empresarios, ya que tienen un problema y no lo pueden arreglar, entonces uno de ellos trata de enseñarle a una chica el como hacer las cosas y lo que puedo y no puede pasar en caso de algún inconveniente, ya que como nos dice la comunicación organizacional esta es la emision y recepción de mensajes dentro de la empresa osea de manera interna, y como muestra el vídeo se ocupa tener una buena comunicación organizacional en el ámbito de las relaciones dentro de la misma.
En mi opinión a cerca del vídeo se puede notar totalmente la falta de comunicacion entre estos dos empresarios, ya que tienen un problema y no lo pueden arreglar, entonces uno de ellos trata de enseñarle a una chica el como hacer las cosas y lo que puedo y no puede pasar en caso de algún inconveniente, ya que como nos dice la comunicación organizacional esta es la emision y recepción de mensajes dentro de la empresa osea de manera interna, y como muestra el vídeo se ocupa tener una buena comunicación organizacional en el ámbito de las relaciones dentro de la misma.
COMUNICACION ORGANIZACIONAL (UNIDAD 2 TAREA 3)
La comunicación organizacional es una importante herramienta de mucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de la misma.
En las organizaciones, la comunicación está inmersa en los servicios de atención al cliente y es una herramienta básica para que la relación cliente – empresa sea firme y duradera. Por la naturaleza del estudio nos lleva a revisar lo referente a la comunicación organizacional. Sabemos que la comunicación en las organizaciones se da en dos vertientes: interna y externa.
Teniendo esta premisa, indicaremos que los nuevos servicios de atención al cliente en Sedapal son nuevas tendencias de la comunicación en las empresas (recordemos que la Publicidad, Relaciones Publicas, Marketing, por ejemplo son formas tradicionales de comunicación externa) que deben usar las organizaciones para cubrir las necesidades de los clientes, saber cuáles son sus requerimientos y satisfacer sus exigencias, así como recaudar información relevante de los mismos para el beneficio de la organización.
Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/definicion-comunicacion-organizacional/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
UNIDAD 4
CONCEPTO DE CONFLICTO E l conflicto define al conjunto de dos o más hipotéticas situaciones que son excluyentes: esto quiere decir ...
-
10 EJEMPLOS REALES DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Cirque du Soleil (Circo del Sol): la creación de la compañía se sitúa en 1984 y se a...
-
ETAPAS DE DESARROLLO DE UN GRUPO 1- FORMACIÓN: Incertidumbre en cuanto al propósito, la estructura y el liderazgo . Esta etapa termi...
-
MOTIVACIÓN La palabra motivación es resultado de la combinación de los vocablos latinos motus (traducido como “movido” ) y motio ...